Usos y Propiedades


E-MAIL
:
        English

Usos y Propiedades

Rate this item
(1 Vote)
Usos y Propiedades - 5.0 out of 5 based on 1 vote

PORQUE USAR METAL?

Las cuchillas de de plástico ScrapeRite son una alternativa segura y efectiva a su contraparte de acero, que se puede usar para raspar o quitar etiquetas, residuos o recubrimientos no deseados sin dañar la surperficie.

Muchas veces podemos usar nuestra uña para raspar o pelar y remover algo para que quede más limpio. ¿Por qué no prueba nuestras cuchillas de plástico ScrapeRite y guarda su uña?
Puede levantar y despegar vinilo, suciedad, mugre, resina, alquitrán, goma y cualquier otra sustancia o contaminación sin dañar la superficie. Las cuchillas de plástico ScrapeRite no se oxidan ni corroen.

Es lo suficientemente suave para usar en superficies delicadas o lo suficientemente resistente para hacer esos trabajos difíciles sin dañar la superficie. Están fabricados con diferentes plásticos como delrin, policarbonato, acrílico y un plástico nuevo con una Fuerza Industrial. Son más seguros de usar que una cuchilla de metal debido al riesgo de cortarse uno mismo. No son conductores para ninguna aplicación eléctrica.

Quidar superficies de daños possibles en cualquier lugar. En el hogar, oficina, nautica, marino, aeroespacial, aviación, fabricación, fabricantes, diseño gráfico, eliminación de vinilo, limpieza de moldes de fibra de carbono o moldes de metal, limpiezas en yates, superyates, megayates, mantenimiento de cruceros, mantenimiento de transbordadores, cocinas, cocinas, galeras y fabricantes de yates, constructores de barcos, constructores de yates, astilleros, pintores, carpinteros, metales y metalurgia, automoción, biciclos, motocicletas y deportes motorizados, deportes acuáticos, maquetas, plantas de generación eléctrica, operación y mantenimiento de molinos de viento y eolica. Elimininación de etiquetas, masillas y siliconas, cuidar cristales y vidrios y mucho mucho más.

Uses and Properties

More in this category: « Scraperite Videos