¿Qué es el voladura de hielo seco?


E-MAIL
:
        English

Qué es el voladura de hielo seco?

Rate this item
(1 Vote)
Qué es el voladura de hielo seco? - 5.0 out of 5 based on 1 vote

El chorreado de hielo seco aumenta la eficiencia, aumenta la productividad, mejora la calidad y reduce el desperdicio. También es seguro, respetuoso con el medio ambiente y amigable para los trabajadores.

Por ejemplo, tome una aplicación que demoró 8-10 horas, el desmontaje requerido, la limpieza manual desordenada con solventes (que requieren manejo especial y eliminación), y luego el montaje. Ahora imagine la misma limpieza que se realiza con chorreado con hielo seco, sin necesidad de desmontaje / montaje y con un tiempo de proceso total de solo 15 minutos (en serio). Y con un mejor resultado de limpieza final y sin disolventes de los que deshacerse (o para los trabajadores). Suena demasiado bueno para ser verdad. Pero es verdad.

Ahora, obviamente, no todas las aplicaciones son tan dramáticas, pero muchas son igualmente impresionantes: demasiadas para enumerarlas de una vez. Sea eso en la calidad resultante, el tiempo de inactividad reducido, el aumento de la productividad, el ahorro de costes, los ahorros de limpieza, etc.

Pero ahora que has oído hablar de él, no tienes excusa para no evaluar el hielo seco por ti mismo. Cualquier cosa menos sería una decisión comercial irresponsable. Y eres más inteligente que eso, o no estarías leyendo esto.

Es hora de volverse verde ... y Limpiar CON LA EXPLOSIÓN DE HIELO SECO

El chorreado con hielo seco es una tecnología ecológica que puede formar parte de un entorno de fabricación ajustada.

La limpieza con hielo seco es un negocio bueno y limpio.

¿Qué es el chorreado de hielo seco?

El chorreado con hielo seco es similar al chorreado con arena, chorreado con partículas de plástico o chorro de soda, donde un medio se acelera en una corriente de aire presurizado para impactar una superficie que se debe limpiar o preparar. Pero ahí es donde termina la similitud.

* es un método de limpieza no abrasivo, no inflamable y no conductor
* es respetuoso con el medio ambiente y no contiene contaminantes secundarios como disolventes o medios de grano
* está limpio y aprobado para su uso en la industria alimentaria
* permite que la mayoría de los elementos se limpien en su lugar sin necesidad de un desmontaje lento
* se puede utilizar sin dañar las partes eléctricas o mecánicas activas o crear riesgos de incendio
* se puede utilizar para eliminar residuos de producción, agentes de liberación, contaminantes, pinturas, aceites y biofilms
* puede ser tan suave como quitar el polvo del humo de los libros o tan agresivo como quitar la escoria de soldadura de las herramientas
• se puede usar para muchas aplicaciones generales de limpieza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO          ¡OBTENGA UNA COTIZACIÓN!